RESERVE CON CID CAR

Servicio discreto, profesional y trato personal. Una amplia flota de vehículos a su disposición.

Formulario de reservas


[]
1 Step 1
Previous
Next
FormCraft - WordPress form builder

Alquiler de coches con conductor para ejecutivos facilitamos el papeleo por completo a quien se encargue de tener que buscar y contratar este servicio. Tan sencillo como una llamada (o email), un presupuesto mandado en menos de 1 hora (sí sí, en menos de una hora) su aceptación y en eses mismo momento podemos ir a buscarte.

El servicio de desplazamientos para ejecutivos incluye unas ventajas que otro tipo de contratos no tienen:

Disponibilidad afterwork: El chófer le espera y puede llevarle después a donde quiera dentro de Madrid, sin coste adicional por ese último desplazamiento.

Disponibilidad modo “Mayordono”: El chófer, mientras espera que termine su reunión o gestión, puede ir a por el periódico, a por un café o bien recoger algo que quiera. Es como si se desdoblase para ahorrar gestiones o tiempo.

Disponibilidad “Instant”: Aunque ya no tenga el servicio, si hace menos de 24 horas que lo tuvo, puede llamarnos y en menos de 1 hora le recogemos, sin papeleo, porque ya hay confianza.
Alquiler de coches con conductor para ejecutivos.

Como ve, nuestros servicios de coches con conductor para ejecutivos no son ninguna broma, son una ayuda eficaz y rentable para su negocio e incluso para su salud. Nada como hacer un descanso entre reunión y reunión en nuestros Mercedes para recuperar fuerzas y salir a comerse el mundo.

Si es ejecutivo de empresa y necesita un coche con chófer privado que comprenda tus necesidades a cada instante. Permítanos ser tu elección. Reserve un coche con chófer y contrátenos. No quedará decepcionado. Más que un trasporte privado de viajeros somos un “transporte privado para usted”.

(+34) 630 60 59 25