Recogidas con cartel nominativo o logotipo empresarial.

Puntualidad en las recogidas y con anticipación a la llegada del pasajero.

Puntualidad en las salidas y preparados con antelación a la hora de salida.

Servicio de máxima puntualidad.

Para clientes que necesitan un transporte rápido, cómodo y seguro, entre su casa u oficina hasta su destino.

Disposición por horas o días.

Asegure su tranquilidad, en desplazamiento puntuales o días completos.

Servicio de máxima puntualidad.

Viajes larga distancia de trabajo o descanso.

Aproveche el traslado para trabajar o simplemente relajarse.

Elija CID CAR para conocer y disfrutar de lugares nuevos.

Visitas guiadas o tour:

Conozca en profundidad cualquier rincón

CEREMONIAS Y BODAS

Elija CIDCAREXLUSIVE para este día tan especial. No se arrepentirá de la elegancia y el gusto en la decoración. El alquiler de coches para bodas con conductor es una gran elección para no dejar nada al azar. Máxima puntualidad.

Nuestros coches están ubicados en Madrid, pero prestamos nuestros servicios en toda la península. Hemos llamado a este servicio “Ceremonias y bodas” porque su estructura coincide con el servicio habitual que prestan todas las empresas de alquiler de coches de boda; ni qué decir tiene que existen pequeños detalles que marcan la diferencia…

Recogemos a la novia y al padrino en su domicilio y les llevamos hasta el lugar donde se celebra la ceremonia. Allí esperamos con el coche a que ésta finalice la ceremonia para llevar a los novios hasta el convite, aunque lo normal es que antes se desplacen a algún sitio para hacer el reportaje de fotos. Si la ceremonia y el convite se celebran en el mismo sitio, mejor que mejor, no olviden que la misión principal de nuestros coches, mucho más importante que trasladaros, es decorar se  Ceremonia y Boda y dar ese toque especial y de distinción que se necesita en un día tan especial.

Nuestro servicio de alquiler de vehículo de Lujo para Bodas  tiene una duración aproximada de 4 horas continuadas, pero si se prolonga algo más del tiempo pactado, siempre dentro de lo razonable, no les cobraremos ningún extra.

(+34) 630 60 59 25